Add to Wish List

Dios Me Hizo - Maestro

$9.95
In stock
Free Shipping
  • Buy 11 for $8.95 each and save 10%
  • Buy 26 for $7.95 each and save 20%
  • Buy 100 for $7.50 each and save 25%

Nota: Solo se necesita un maestro y un folleto de actividades por aula / maestro. Sin embargo, cada estudiante debe tener un libro para estudiantes.

Este folleto complementario de Dios Me Hizo proporciona a cualquier padre o maestro suficiente material para mantenerse unos pasos por delante de sus ansiosos y variados estudiantes. Esto ayuda a delinear cada uno de los siete días dándole al maestro un programa fácil de seguir, así como una variedad de material adicional que pueden combinar a su gusto. Complemente con canciones, manualidades u otro material del Cuaderno de actividades y los estudiantes estarán bien encaminados hacia el aprendizaje. Sea testigo de la unión de corazón y mente entre el maestro y los niños y, lo más importante, el gran corazón de genio y compasión del Creador. Cualquiera que sepa leer puede intervenir y liderar.

Dios Me Hizo es SIMPLE. Este programa se probó por primera vez en África y la India entre niños pobres que realmente tienen hambre y sed de verdad y conocimiento. Sus estudiantes estarán igualmente entusiasmados y listos para más.

Write Your Own Review
You're reviewing:Dios Me Hizo - Maestro
Your Rating
© 2021 Family Home Christian Books. All Rights Reserved.