Add to Wish List

Dios Me Hizo - Estudiante

$6.95
In stock
Free Shipping
  • Buy 11 for $6.45 each and save 7%
  • Buy 26 for $5.95 each and save 14%
  • Buy 100 for $5.35 each and save 23%

Nota: Solo se necesita un maestro y un folleto de actividades por aula / maestro. Sin embargo, cada estudiante debe tener un libro de estudiante.

Dios Me Hizo es una introducción para niños. Embarca 7 días sobre el templo del cuerpo que Dios hizo para ellos. Con un lenguaje e imágenes muy simples, cada página se abrirá a la mente joven que indaga cómo el Creador formó juntos los diferentes huesos y órganos del cuerpo. “¿Cuántos huesos tengo? ¿Dónde están mis riñones? ¿Cómo se mueve mi sangre? " Son preguntas que fascinan a los niños. Más que esto, las actividades variadas incluyen instrucción práctica así como trasplantar plántulas, cómo usar los remedios simples de la naturaleza para dolencias comunes o cómo hornear trigo.

Dios Me Hizo guiará corazones y mentes ansiosos y tiernos en un viaje de descubrimiento de cuánto ama Dios a cada niño. Pronto verán que, aunque todos los niños tienen similitudes básicas, a los ojos de Dios son aún más únicos que los copos de nieve y las estrellas del cielo.

Paginas: 63, Tapa dura
Write Your Own Review
You're reviewing:Dios Me Hizo - Estudiante
Your Rating
© 2021 Family Home Christian Books. All Rights Reserved.