Add to Wish List

Dios Me Hizo - Libro De Actividades

$9.95
In stock
Free Shipping
  • Buy 11 for $8.95 each and save 10%
  • Buy 26 for $7.95 each and save 20%
  • Buy 100 for $7.50 each and save 25%

Nota: Solo se necesita un maestro y un folleto de actividades por aula / maestro. Sin embargo, cada estudiante debe tener un libro de estudiante.

Este folleto complementario de Dios Me Hizo presenta más actividades de las que puede utilizar en siete días. Puede repetir fácilmente el programa y utilizar nuevas manualidades que no utilizó la primera vez. Le permite adaptar sus presentaciones a su tiempo, presupuesto, ayuda y energía. Ya sea que esté moliendo harina de semillas y horneando pan, aprendiendo algunos remedios naturales simples o trasplantando plántulas, todo está planeado para usted.

Estas manualidades son factibles. Trabajan en África rural o en América urbana. Si no tiene un horno de carbón primitivo, utilice una cocina eléctrica. ¿Sin semillas de papaya? Usa semillas de tomate. ¿No puede permitirse un rompecabezas esqueleto? Corta el tuyo.

¡Dios creó a sus hijos con mentes que aman aprender y descubrir! Este Cuaderno de actividades ayudará a dar vida a las lecciones de Dios me hizo para su clase con divertidas actividades prácticas y manualidades. Seleccione las actividades que mejor se adapten a las necesidades y recursos de su grupo. No importa lo que elija, los niños seguramente se divertirán ya que las actividades resaltan la lección de cada día.

Cantar, culturismo, plantar, coser, colorear, remedios caseros, primeros auxilios… y más.

Paginas: 63, Tapa dura
Write Your Own Review
You're reviewing:Dios Me Hizo - Libro De Actividades
Your Rating

Video

© 2021 Family Home Christian Books. All Rights Reserved.