My Cart :

0 item(s) - $0.00
You have no items in your shopping cart.

La Enfermedad Nunca Viene Sin Una Causa

More Views

La Enfermedad Nunca Viene Sin Una Causa

Availability: In stock

$14.95
This product qualifies toward FREE shipping offer.
OR
Share it now!

Details

¿Desea aumentar sus ventas de Enciclopedia de los Alimentos y Su Poder Curativo? Esta presentación, La Enfermedad Nunca Viene Sin Causa, le ayudará a obtener un comienzo profesional.

¿Porqué debe usted, como un evangelista de la literatura, utilice una presentación introductoria? Muchos evangelistas de literatura cometen el error de precipitarse para mostrar los libros a los clientes. Para ser más eficaz, primero debe abrir la mente del cliente potencial. Una vez que él o ella piensa en las necesidades de la familia, usted será más eficaz. Esta breve presentación, La Enfermedad Nunca Viene Sin Causa, está diseñado para darle ese toque profesional.

Uso de la presentación atractiva, tú va a conducir a su potencial cliente paso a paso. Tú va a revelar las últimas estadísticas médicas y gráficos para que él o ella puede entender que hay una razón para enfermedades diversas. Él o ella ya no tendrá que hacer la pregunta, "¿Por qué estoy viendo estos libros?" Él o ella va a entender que los libros son la respuesta a las necesidades de la familia.

Cada página colorido se lamina con 7 laminación mil, lo que asegura que va a soportar años de uso. Las páginas encajan muy bien en cualquier una pulgada, carpeta de tres anillos estándar. Este paquete de presentación incluye 19 páginas laminadas (10 hojas).