My Cart :

0 item(s) - $0.00
You have no items in your shopping cart.

Noé: Otra Tormenta Se Aproxima (Sharing libro) (Spanish Noah)

Quick Overview

E. G. White

Availability: In stock

$10.99
This product qualifies toward FREE shipping offer.
OR
Share it now!

Details

Lo que Verdaderamente Ocurrió y Cómo Terminó

Un catastrófico diluvio universal. Cambió para siempre la superficie del planeta. Causó la extinción de centenas de especies animales. Arrasó con las vidas de millares. Pero, ¿quién imaginaría que un Dios de amor castigaría así al mundo entero?

Al igual que usted, miles se han hecho la misma pregunta. Los escépticos desacreditan el evento como un mito antiguo, comprobante de que Dios no es más que el invento de hombres tiranos. Por otro lado, los creyentes buscan armonizar el amor de Jesucristo con el terror del diluvio del Antiguo Testamento.

Por fortuna, existe una respuesta que le ayudará a contestar sus interrogativas y a entender, además, los designios de Dios tocante al mal, el pecado, el sufrimiento, el castigo y el dolor.

En esta contundente obra sobre la verdadera historia de Noé, usted descubrirá los abarcantes principios cuyo desemboque cambia el mundo a través del diluvio. No solo contemplará la vida y los tiempos de Noé en una narración precisa, bíblica e histórica, sino además comprenderá los principios espirituales que ampliarán su comprensión de la Biblia. Acrecentarán su confianza en el plan divino para el planeta – y para su vida misma.

La historia de Noé aun habla hoy. El Señor Jesús advirtió que los sucesos de los tiempos de Noé se repetirán en la peor tormenta jamás vista justo antes de Su regreso. Esa tormenta está a las puertas. Para sobrevivirla, deberá tener la fe de Noé, la fe que cree cuando todos dudan, una fe paciente cuando todo parezca perdido; aquella fe que confía en Dios y Su Palabra durante 120 años– tanto tiempo, frente a apariencias tan contrarias – días cuando sus amigos lo tilden de loco y fanático.

Este libro le mostrará cómo obtener aquella fe más que ordinaria.